Cafés Rumberios y Optimistas en la uc3m

por | Ene 7, 2021 | 10s | 0 Comentarios

Conocí a Carlos (Optimist como le llamo yo) en el 2014 cuando fui de expedicionaria a Marruecos con la organización España Rumbo al Sur. Carlos fue de los monitores que más me marcó por toda la energía positiva que me transmitió, por sus charlas motivadoras y por saber sacar lo mejor de las personas!

Años después seguimos en contacto, por casualidades de la vida o porque tenía que ser así, estudié en la Carlos III donde él impartía clases y nos tomábamos un café cada semana con otros exrumberos para desahogarnos y poner un poquito verde a la universidad. Después, perdimos un poco el contacto porque yo me fui de Erasmus y otros intercambios pero este año, unos premios de emprendimiento social nos volvieron a conectar.

Me siento muy agradecida de haber conocido a Carlos, es una persona con la que te sientes agusto al hablar, con la que a pesar de la diferencia de edad (él es un poco viejete ;)) te entiendes completamente y que siempre está dispuesto a orientarte en lo que necesites. Felices 50 Optimist, a por otros 50 así de buenos y llenos de alegrías!!

 

Raquel